martes, 31 de enero de 2012

Quiero ser el murmullo de alguna ciudad que no sepa quien soy


Somos culpables de este amor escandaloso, que el fuego mismo de pasión alimentó. Que en el remanso de la noche impostergable, nos avergüenza seguir sintiéndolo. Poco a poco fuimos volviéndonos locos, y ese vapor de nuestro amor nos embriagó con su licor. Y culpa al carnaval interminable, nos hizo confundir, irresponsables. Si fuimos carne de la intriga casquivana que la imprudencia del rumor hoy desató, y descubiertos por la luz de la mañana nos castigaron la desidia y el dolor.

lunes, 30 de enero de 2012


Tus besos saben tan amargos cuando te ensucias tus labios con mentiras otra vez, dices que te estoy haciendo daño, que con el paso de los años me estoy haciendo más cruel. Y es que yo nunca creí que te vería remendando mis heridas con jirones de tu piel. De ti aprendió mi corazón, de ti aprendió mi corazón, y ahora no me reproches que no sepa darte amor, me has enseñado tú, tú has sido mi maestro para hacer sufrir. Si alguna vez fui mala lo aprendí de ti, no digas que no entiendes cómo puedo ser así, si te estoy haciendo daño lo aprendí de ti, me has enseñado tú, maldigo mi inocencia y te maldigo a ti.

domingo, 29 de enero de 2012


Me dijo yo te quiero, aquí esta mi cariño, ahora no me atrevo es que ya no somos niños. Aunque me encanta ir a la cama contigo, pero no quiero nada nada más. El dijo y yo dije no eres mi amor.

sábado, 28 de enero de 2012


Y un momento en esta eternidad esto va mas allá, como mi alma se vuelve a iluminar, si no fuera porque vos estas, yo no estaría acá, desde tus ojos se ve mucho mas.

Para que hacer racia de sensaciones
Hoy no quiero indagar corazones,
Y hacer juicio por retrovicción,
Si vos sos el paraíso,
Yo no creo en milagros,
Pero que le voy a hacer.

Tu cuerpo es el lugar perfecto,


para que yo sepa lo que quiero hacer.


Como noches de magia, como noches de sal,


Las verdades son tan irreales como la realidad.


Aquel tesoro con dueño hoy es mi perdición,


bajo la misma luna me duermo,


y despierto al mismo sol.

A la noche la hicieron los sabios,
Al día los que querían saber,
La cama es el lugar perfecto,
Para que me expliques lo que pasó ayer.

jueves, 26 de enero de 2012

Persiana americana *


Yo te prefiero fuera de foco, inalcanzable. Yo te prefiero irreversible, casi intocable. Tus ropas caen lentamente soy un espia, un espectador, y el ventilador desgarrándote, sé que te excita pensar hasta donde llegaré. Es difícil de creer creo que nunca lo podré saber, sólo así yo te veré a través de mi persiana americana. Es una condena agradable el instante previo, es como un desgaste, una necesidad más que un deseo. Estamos al borde de la cornisa casi a punto de caer, no sientes miedo, sigues sonriendo, sé que te excita pensar hasta donde llegaré. Lo que pueda suceder, no gastes fuerzas para comprender, sólo así yo te veré a través de mi persiana americana

lunes, 23 de enero de 2012


Que nadie se entere que entre tu y yo existe esta atracción.