miércoles, 24 de septiembre de 2008


Si a vos te tengo que agradecer, no me alcanzan las palabras. Gracias amiga porque vos sos una amiga a la que le puedo contar mis cosas, puedo confiar en vos. Gracias por enseñarme todo lo que me enseñaste en el verano, esas charlas que me hacias. QUe me enseñaste millones de cosas acerca de la vida, me ayudaste a crecer, como persona y como mujer. Te agradesco tanto todo lo que haces por mi y hiciste por mi. Gracias por ser la amiga que nunca me falló, la que nunca dudo. Sos tan buena persona, tan linda tan todo gorda, que nose. SOs única; muchas gracias por todo. Y vos sabes que yo siempre voy a estar para lo que necesites, en los momentos mas lindos y dificiles también. Te amo mucho Ariadna Belén Nuñez, amiga del corazon. Porque si tengo que buscar a alguien , vos estas con tus manos para mi. Te amo mucho, y estoy muy agradecida de que seas mi amiga.