lunes, 27 de octubre de 2008

Soy yo al parecer.


Yo soy: Melunita are Yo estoy: Bien. Yo tengo: un hipopotamo bue nada que ver. Yo deseo: Money jejé. Yo odio: a la gorda lule bue. Yo escucho: babasonicos are Yo le tengo miedo: a las cucarachas :( Yo lloro: Por todo (H) jeje are Yo me río: De cualquier boludes. Yo necesito: Un novio lindo, fiel y celoso :D Yo amo: A mis amigos, Me pone feliz: Estar con mis amigos Me duele: Que me engañen, que me usen, que me mientan. Tienes un diario?: Ne ja Te gusta cocinar?: Si , a veces. Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie: Creo. Piensas que estas enamorado?: Em, no por ahora. Pones tu reloj unos minutos adelantados?: No jaja. Crees en el amor?: Si :( Te quieres casar?: Obvio, pero cuando tenga 21. Te gustan las tormentas?: No, me deprimen y me dan miedo. Tienes una manía?: Si jaja El hombre más lindo: Luca de casi angeles. La persona más molesta?: YO jajaja. La persona que mas te divierte?: Cualquiera jaja. Me rio de todo. La persona que te conoce mejor?: Shumila, Rocio. El profesor más aburrido?: Cenzi are. Tus mejores amigos?: Nicolas. Tus amigas: Shumila, Rocio, Ariadna, Camila. Tienes piercing o tatuajes?: No, quiero uno en el ombligo. Nombre de la persona qe te gusta: Im confussed- Hobbie: Pc , estar con las chicas.
PRIMER; Auto: No tengo jaja- Álbum que compraste con tu dinero: Ninguno Funeral: Todavia ninguno. Mascota: Minnie. Piercing/tatuaje: Dije que no. Enemigo: Plum ? bue. Viaje largo: Brasil (? are Cigarrillo: Ninguno, no fumo che :D no soy tarada como esas que quieren llamar la atencion fumando :P Llanto: Cuando naci, que se yo bludo. ULTIMA; Película que viste: Como si fuera la primera vez. Líquido que bebiste: Pepsi. Comida que consumiste: La de comedor jajaj Amor platónico: 1. Nicolas Chiarelli , 2. Facundo /ladrysyle. 3. Kevin (U). Llamada telefónica: Mi papá :| Zapatos que usaste: Los del colegio, los tengo puestos are. Cosa que te molestó: EM mejor, no decirlo :D

DESPUÉS.. ¿Usas drogas?: Ne, ¿Qué tipo de champú usas?: Sedal, ese que crece fortificado :P ¿A qué le tienes más miedo?: Al amor. ¿Qué escuchas en este momento?: Torn -
Natalie Imbruglia . ¿Qué te gustaría cambiar de ti mismo/a?: MUCHAS cosas :D
FAVORITOS; Color(es): Fucsia, Azul electrico. Comida: Patitas con pure are- Nombres de hombre: Tomás, Santiago, Federico, Nicolás- Nombres de mujer: Sofia, Candela, Luciana, Rocio. Materia de colegio: Ninguna jaja Animales: Pato, Delfin. Deporte: Natacion. Perfume: El que uso yo :D que nose como se llama :P

¿HALGUNA VEZ HAZ..? ¿Bañado a alguien?: Si ¿Fumado? Si, pero me ahogue are ¿Vomitado a propósito? No. ¿Nadado sin ropa? NO :| ¿Estado enamorado/a? Si ... ¿Llorado para salir de un problema? Puede ser. ¿Visto desnudo/a a la persona que te gusta? No :| ¿Llorado por la muerte de alguien? Si ¿Tenido una operación? No ¿Sido rechazado? Si ¿Rechazado a alguien? Si ¿Usado a alguien? No. ¿ERES..? Comprensivo/a: Si. Imparcial: What ? Arrogante: Inseguro/a: Si , muy. Interesante: nO jaja Inteligente: Contate otro :D Trabajador/a: A veces. Organizado/a: A veces. Tímido/a: Al principio, después no. Atractivo/a: Jaja , que se yo. Responsable: Si me dan las ganas . Obsesivo/a: Nee. Temperamental:

No hay comentarios: