miércoles, 4 de marzo de 2009

♥♥/*


Ayer cuando te dije que ivamos a hacer de nuestras vidas de ahora en más, porque hace mucho que no te veo y me pone mal.. Me di cuenta que te quiero muchisimo y que sos muy importante para mi. Me mori cuando me mandaste esos dos mensajes después de haberte desconectado de la nada y sin un chau , dios me moria de amor. Tenia tantas ganas de ir a tu casa a buscarte y darte el beso maaaaaas lindo de la vida y abrazarte y quedarme con vos para siempre. Sabes mi amor, que te quiero con todo lo que soy y gracias por todo lo que me hiciste vivir, y creo que gracias a que te conoci me pasaron cosas MUY importantes en mi vida. Dios, me arrepiento tanto cuando el año pasado nos peliamos por una boludes, y te deje de hablar :( perdoname bonito , sabes que ahora te quiero más que nunca y de ahora en mas quiero estar toda mi vida con vos, segun vos jajaja. Fede, nunca te quiero perder lindo y aunque no seamos novio o cualquier cosa, quiero que siempre estes conmigo porque nose que haria, quiero que sepas que te quiero con todo mi corazon y que sos muchisimo para mi. Gracias por todo lindo, estoy siempre amor.

No hay comentarios: