lunes, 8 de junio de 2009

Nobody said it was easy...


Caminaba por el sendero en una linea recta, cuando me tropeze con una luz verde, una luz que me queria expresar algo que no se daba a concretar, tenia una compañia de envidia y el miedo de perder.. Cuando mi mirada se centro en esa luz brillante y luminosa, brillaba como el sol y no sabia si aun era mas bonito. Comencé a sentir latidos mas y mas fuertes cuando parecia que iba a explotar por tanto cariño. Me confundia esa mirada tan fija de lo lejos, me hacia distraer a todo lo que estaba a mi alrededor, entraba en un mundo lleno de estrellas donde solo el cariñoso brillo me iluminaba, y era ahi donde sentia que volaba. El tiempo pasó y me olvidé, cuando es el dia de hoy que te recuerdo con placer, ¿Estas bien? le pregunte, respondio si decayendo la mirada, hoy lo quiero sentir, pero se pone en mi camino esa luz de compañia que no me deja seguir, mi camino se volvia en zig zag.. cuando digo, ¿ Todo esto que nos pasa siempre nos pasó y estaba oculto ? Tengo miedo, y tu luz me ayuda....

1 comentario:

Stephie dijo...

Yo tambien mi amor !