miércoles, 9 de septiembre de 2009

Te extraño.


Hoy estoy aca sentada en mi silla, recordando recuerdos que deberia olvidar. Pero se me hace imposible sacarte de mi cabeza, no hay una cosa que no me haga acordar a ti. Son las 8 y entro en mi computadora, encuentro fotos que muestran tu felicidad... Realmente eres feliz. Y eso es lo que más duele, yo quería tu felicidad por completo, pero junto a mi lado. Como es que ella te puede dar lo que necesitas? Estas solo y necesitas a alguien ? Realmente dices lo que sientes, o le estas mintiendo a tu corazon? Yo se que a mi tu no me quieres, pero tambien se que a ella tampoco. Me haces mucho daño, y no es tu culpa. Soy yo la unica estupida en esta historia que no logro olvidarte, tratando re reasumir mi derrota, que fue por culpa mia. Duele aceptar la realidad, y la verdad que mucho. Trato de encontrarte en mi camino, pero escapás. Realmente te quiero olvidar, pero es muy dificil... Y hoy siento que te extraño como si fuera la primera vez.

No hay comentarios: