jueves, 5 de agosto de 2010

Rimas pa' seducir.

Quieren que hable, quieren que escupa Lo que se observa bajo esta lupa. Quieren que tire por la conciencia Otro llamado a la razón. Quieren que le hable A oidos sordos, que los celebre, que toquen fondos. A oidos necios, palabras sordas, si se conforman, ¿Para que insistir? Y en estos dias busco amor, Pensar en cosas que me hagan reir. Me sobran rimas al dolor, Por eso hoy solo busco, busco invertir tiempo en mis rimas para seducir. Quieren que grite, Que grite en masas Y que repique todo lo que pasa. Y aunque ese fuego de la costumbre, No se critica por criticar. Y lo que sale por esta boca Nunca expira, ni se equivoca. Eso que he dicho en el trayecto, Aun sigue siendo el ideal pero, En estos dias busco amor, Pensar en cosas que me hagan reir. Me sobran rimas al dolor, Por eso hoy solo busco, busco invertir tiempo en mis rimas para seducir. Y me voy a lucir, Tu sabes que si.

No hay comentarios: