lunes, 25 de agosto de 2008

Amigas for EVER.


De un momento a otro nos separamos, sin nada que explicar, pelea tonta. Por mucho tiempo nos alejamos, de a una me iva arreglando , llorando por no poder tenerlas. Perdonen si alguna vez les hice mal , pero quiero que sepan que son TODO para mi. Que voy a estar siempre para todas, ahora unidas mas que nunca. Por favor no nos separemos mas, amigas perfectas , que lindas que son. Gracias por siempre sacarme una sonrisa cuando todo estaba mas que mal, gracias por los consejos que siempre recibi y escuche, gracias por las opiniones de cada una, gracias por ser las unicas personas que me bancan como soy, gracias por escucharme siempre. Una para todas, y todas para una. Saben que siempre voy a estar, en las buenas y en las malas. Risas , llantos, salidas, consejos, forriadas, opiniones, amor, felicidad, y por sobre todo ; Amistad. SOn las unicas que me dan razones para estar, porque yo sin ustedes no soy nada, porque yo sin ustedes me muero. Las amo mucho amigas, gracias por ser las MEJORES AMIGAS que hay para mi. Las amo muchisimo, no quiero que me falten nunca. Rocio, Ariadna, Camila, ShumilaAmigas por siempre y gracias por ser mis amigas.

No hay comentarios: