viernes, 1 de agosto de 2008

Camarín.



Tan freak y tan popular quiero ser. En el éxtasis del flash, con la estrella omnisexual y el glamour acomodado a la lujuria de hotel. Tan freak, y tan popular quiero ser. Psicodélica alborada con amantes entrenadas preguntándome en silencio en que ciudad estaré desperté con odio y resquemor la sombra de la frustración se cierne sobre mi cara, resentido y agrio sin porque fui recordando el drama que soñé; soñé ser critico de rock. Tan freak y tan popular quiero ser. Si queres un empujón te invito a mi camarín con hermosas mujeres que regalan desnudez, desperte con odio y resquemor la sombra de la frustración se cierne sobre mi cara resentido y agrio sin porque fui recordando el drama que soñé; soñé ser critico de rock. Ser el vapor de fantasías no me dejara llorar la fiesta que nunca termina y la amistad artificial pobre infeliz nunca descansara....

No hay comentarios: