miércoles, 1 de julio de 2009

¡Los suspiros son aire y van al aire!
¡Las lágrimas son agua y van al mar!
Dime, hombre: cuando el amor se olvida,
¿sabes tú a dónde va?


No fui tu musa inspiradora de poesías
ni fuente de tu alegría
cuando estabas conmigo tu mirada se callaba
se perdía entre la nada
tu mente viajaba a tierras lejanas
mientras yo deseaba provocarte una sonrisa espontanea
Soñaba despierta, imaginaba…
que ya no me querías… que me amabas
y que entre tu y yo no existian despedidas
que no solo era tu amiga
sino la mujer que buscabas para el resto de tu vida
pero no pudo ser
y tu sabes cuanto lo deseaba
porque nunca pude ocultar el deseo que me provocabas
hasta hoy comprendi que tu silencio
y el fingir que lo ignorabas
fue tu forma mas sutil para decirme que no me amabas.

No hay comentarios: