miércoles, 29 de julio de 2009

What do you want ?

Porque me hablas ahora? Que quieres de mi? Tanto tiempo te he esperado y hoy solo quieres jugar al "free". Y es que yo siempre me voy a tropezar con la misma piedra, yo siempre voy a decir SI. Me desespero cuando me hablas, todo el tiempo estoy tratando de controlar no decir nada que arruine la conversacion. No quiero hablarte del pasado, pero me intriga.. Que nos paso? Solo quieres divertirte, o solo soy un pasatiempo.. Cuando pense que te habia olvidado apareces, las cosas no son asi. Quiero decirte no pero me hablas de la forma en que antes existia el amor. Me convences con tus palabras y lo que me digas me llega al corazon, pero siempre haces lo mismo, me enamoras, me ilucionas, me dejas. Y yo como una tonta caigo en tu jugada, esta vez estoy tranquila pero quiero saber que quieres. Estas solo y necesitas a alguien que te cuide ? Porque claro siempre estoy yo....

No hay comentarios: