miércoles, 24 de marzo de 2010

LindO

Me hablás con tanta admiracion, que me encanta escucharte hablar. No puedo mirarte a los ojos, son tan lindos, tan profundos que no caben en mi. A veces nose como me miras, si con amor, odio, tristeza, felicidad o que. Quiero escucharte hoy y decirme algo de lo que hace un tiempo el viento se llevó. Quiero mirarte, abrazarte fuerte y no dejarte ir. Sos tan especial, por eso te quiero, porque aunque me digas A, yo ya estoy feliz. Nose si algun dia volvere a rozar tus labios, pero quiero que sepas que te espero, que te quiero. Ya paso tanto tiempo, ni yo lo creo. Gracias por darme hasta el ultimo suspiro del alma, gracias por estar cuando mas te necesitaba, gracias por hacer que me sienta tan querida. Aunque todo termino, aunque hoy estemos tan lejos... nuestro corazón sigue unido y vos estas cada dia más LindO .

No hay comentarios: