martes, 16 de marzo de 2010

RebeliOn .


Esto es un estado de pasion, de locura y de emocion lo que yo siento por vos. Es solo aceptarme como soy, te gusta mi vision, mi mente. Y en el pasado el amor nos dolia, y hemos aprendido a amar, esto esta sellado con la sangre, sexo, cuerpo y alma, un abrazo de verdad. Un estado de felicidad, me das divinidad, Tu sonrisa me ilumina! Y la rebelion que siempre igmaginaste, exploto en tu corazon. Levantando banderas de revolucion! Una buena razon, para vivir! Trasendiendo el karma que nos toco, una revolucion. Todos dominados por el marketing, la guerra y religiones, las mentiras de la humanidad, y aun que se encuentra la verdad en la tele e internet, o dentro.. muy dentro tuyo . Y la rebelion que siempre imaginaste, exploto en tu corazon. Y ahora estamos aca arriba del grial, hemos imventado nuestro propio paraisO .

No hay comentarios: