jueves, 20 de noviembre de 2008

Amigas :

Para Cada una de mis mejores amigas hoy jueves 20/11 va una dedicacion muy especial jaja. Porque saben que soy lo más timida que puede haber (? y necesito decirles esto ahora,Ya! para que el dia de mañana sepan que tienen una amiga que las escucha, banca, y por sobre todo; AMA. Para cada una de ustedes 4 amigas del corazón, decirles cosas importantes por ahi en pocas palabras pero con muchisimo amor y de lo mas sincero de mi alma. Va una dedicacion para cada una de ustedes con las que comparti millones de momentos inolvidables que ni mi espacio mental los puede borrar (Bue que tiraba :P ) . En cada de uno de esos momentos inolvidables, esta mi oido para escucharlas, mis ojos para observarlas, mi nariz para oler su perfume hermoso, mi boca para morderlas, y mi corazón para sentirlas...

No hay comentarios: