domingo, 9 de noviembre de 2008

Sos una de las mejores.


-Quién es? Rocio Belen.
-Es tu amiga? Si
-La queres? Mas que a muchas.
-Que darías por ella? hasta lo imposible.
-Te hace reír? no manzana.
-Qué hizo por vos? Todo
-Cómo es? espectacular
-Confías en ella? Siempre
-Alguna vez te ha mentido? si ¬¬ jaja.
-Hace cuanto se conocen? 4 años
-La aceptas como es? Obvio.
-Qué recuerdo tenes de ella? Mas que muchisimos
-Cuál es su secreto más intimo? Es intimo ja
-Qué es lo que más te hace reir de ella? Las boludeces que hace
-Qué queres que haga por vos? Que sea Rocio.
-La bancas? Todo el tiempo, apesar de sus malhumores.
-Es tu mejor amiga? Si
-Qué es lo que menos te gusta de su forma de ser? Que sea egocentrica, caprichosa.
-Qué le dirías? Que la amo y estoy siempre.
-Te ha ayudado alguna vez? Siempre me ayuda.
-Son amigas desde siempre? Desde siempre y para siempre.
-Cuándo la viste por ultima vez? Haces horas y la extraño
-Por qué la elegiste a ella y no a otra? Porque es Rocio, y es única.
-Cambiarías algo de ella? Asi la amo.
-Te gusta salir con ella? ME ENCANTA salir con ella.
-Un día que te lo acuerdes siempre? Tantos dias.
-La pelea mas fuerte? La de dsp de mi cumpleaños.
-Comparten amigos? Casi todos.
-Les gusta lo mismo? Casi siempre.
-Tiene novio? Si,
-Cómo la describirías en tu vida? Una GRAN parte de ella.
-Sabe todo de vos? Obviamente.
-Sabes todo de ella? Creo que si.
-Es celosa? Celosa rocio ? Nuuuunca ;)
-Es enamoradiza? pfffff
-Eres celosa de ella? Si umf
-Dile algo qe te gustaría decirle: Que es una de las personas mas importantes de mi vida y que si te pierdo me muero. TE AMO bestu.

No hay comentarios: