jueves, 20 de noviembre de 2008


Ariadna Belen Nuñez : Mi linda cara de patito, jajaja . A vos que estubiste siempre que te necesite, gracias. Porque vos me enseñaste cosas que ni yo conocia, me enseñaste como vivir, a manejar mis reacciones. Por vos madure mas que mucho, gracias por enseñarme que en la vida nunca se gana. Gracias por hacerme dar cuenta de como son las cosas, que siempre mire para adelante y nunca para atrás. Ari te agradezco tanto todo lo que haces por mi, vos amiga de mi alma tan linda que sos. Los momentos que compati fueron únicos e irrepetibles, te acordas que yo te conoci en scout y siempre queriamos estar juntas? y siempre se peliaban porque nunca nos separabamos ? Bueno, ahora es lo mismo; Nunca me quiero separar de vos ari, nunca. Y nadie lo va a provocar. Voy a estar siempre que necesites una mano, como vos siempre me la diste. Te amo muchisimo amiga de mi alma y por favor nunca te vayas. Sos muchisisimo en mi vida y te amo tanto; tanto valoro tu amistad que nunca me quiero ir de vos . Confia en mi siempre mi vida, nunca te voy a defraudar porque por eso soy tu amiga.

No hay comentarios: