miércoles, 19 de noviembre de 2008

¿ Donde estás ?



Tu recuerdo sigue aquí, como un aguacero. Rompe fuerte sobre mí, pero a fuego lento.
Quema y moja por igual y ya no sé lo que pensar, si tu recuerdo me hace bien o me hace mal. Un beso gris, un beso blanco, todo depende del lugar; Que yo me fui, eso esta claro, pero tu recuerdo no se va. Siento tus labios en las noches de verano, ahí están, cuidándome en mi soledad, pero a veces me quieren matar. Tu recuerdo sigue aquí, como un aguacero, rompe fuerte sobre mí, pero a fuego lento, Quema y moja por igual y ya no sé lo que pensar, si tu recuerdo me hace bien o me hace mal. A veces gris, a veces blanco, todo depende del lugar; Que tú te fuiste eso es pasado, sé que te tengo que olvidar, pero yo le puse una velita a todos mis santos, ahí están para que pienses mucho en mí, no dejes de pensar en mí. Piensa en mí, es antídoto y veneno al corazón.. Piensa bien, quema y moja, que viene y va. Tú, ¿dónde estás?, atrapado entre los besos y el adiós.

No hay comentarios: