jueves, 20 de noviembre de 2008


Camila Di Gregorio: Tantas cosas vividas, tantas. Que decirte, que sos una persona muy importante en mi vida, que te amo con todo el corazon y que si te pierdo me muero. A pesar de esta separacion que taaaan distantes estamos, nunca se van a borrar mis recuerdos. Porque con vos pase miles de momentos lindos y feos, tristes y alegres. Extraño tanto esos momentos que estabamos una para la otra, todo el tiempo juntas.. digamos que inseparables! Te amo muchisimo camila, y aunque el tiempo nos separe, o por ahi hay cosas que nosotras cambiamos.. siempre vas a ser mi amiga, pase lo que pase. Y nadie en el mundo nos va a separar, sabelo. Te amo mucho cami, sos muchisimo en mi vida, siempre te voy a bancar en las buenas y en las malas, en donde quieras yo estoy porque por eso soy tu amiga.

No hay comentarios: